miércoles, 17 de octubre de 2007

Microsoft usa publicidad desesperada contra Linux

Fuente: CesariusRevolutions

Porqué cuando no tienes suficientes argumentos para aniquilar a tu enemigo empiezas a atacarlo con las formas más deshonestas posibles? Esto mismo está pasando con Microsoft, al cuál se está viendo amenazada con el creciente auge de GNU/Linux y especialemente de Ubuntu, además de que en la red no se habla de otra cosa que no sea de la nueva versión que está por lanzarse este 18 de Octubre.

Justamente leyendo acerca de esto, me encuentro con la imagen que ves abajo… sí leyendo una noticia relacionada con el nuevo lanzamiento de Ubuntu encuentro este tipo de publicidad de parte de Microsoft.

La publicidad asquerosa de Microsoft contra Linux

(Clic para agrandar)

Lo único que me queda claro es que sin duda Ubuntu está haciendo temblar a la gente de Redmond y dentro de poco estará reinando los escritorios del planeta… los usuarios no somos estúpidos, ni nos chupamos el dedo, y sabemos diferenciar entre buenos y malos productos, además de que este tipo de practicas solo hablan de lo mal que Microsoft invierte su tiempo, en lugar de estar denigrando a Ubuntu y al mundo de Software Libre en general, deberían utilizar ese tiempo en desarrollar productos de calidad… de esos que siempre han querido tener.

Actualizar Ubuntu

Fuente: UbunteroErrante

Ya está disponible la versión 7.10 de nuestro amado Ubuntu para descargar. Muchos direis, ¿No es el jueves cuando sale? pues sí, pero ya podemos actualizar.

Yo mientras escribo este post estoy actualizando.

Tenemos 2 formas de actualizar:

  • Bajandonos la ISO.
  • Actualizando desde el propio sistema.

Si queremos bajarnos la ISO para luego quemarla debemos irnos a esta dirección que nos ofrecen la versión del día, como ya no van a añadir nada nuevo a la versión definitiva podemos descargarnos la ISO tranquilamente.

Pero si por lo contrario preferimos actualizar desde el sistema tenemos que teclear en una terminal:

update-manager -d

Y se actualizará solito.

Nota: A partir del día 18 si actualizamos desde el sistema debemos quitar el -d quedando:

update-manager

Eso sí, siempre podemos pedir los CD de Ubuntu.