miércoles, 2 de abril de 2008

FileDropper: Comparte archibos con un clic

Fuente: Geekets

FileDropper es un servicio donde puedes compartir archivos con un solo clic, lo que debería ser en esencia el compartir archivos en Internet.Con filedropper en primer lugar debes seleccionar el archivo que quieres compartir, el archivo puede ser de hasta 5gb.

file-dropper-upload.jpg


Posteriormente hacemos clic en “upload” y luego se nos dirige a la pagina de descarga donde nos dan el link del archivo y donde se nos da la opción de descargarlo.

file-dropper-download.jpg


Lo mejor de este servicio es que al parecer ningún archivo que subimos es borrado, algo que lo diferencia de servicios como Rapidshare que borran los archivos subidos por las cuentas gratuitas.

FileDrpper es una opción a tomar en cuenta a la hora de compartir nuestros archivos por su facilidad de uso.

Vía: Informática Practica y Portafolio Blog
Enlace: FileDropper

Ubuntustats: Ubuntu se mueve

Fuente: EntreTuxesYPepinos

Ubuntu sin duda cuenta con una de las mayores comunidades dentro del mundo de las distros GNU/Linux. Prueba de ello es ubuntustats como podréis ver a continuación.



Después de varios meses con algunos problemas debido a que el servidor no podía aguantar todo lo necesario, hace varios días consiguieron poner la web online de nuevo con un nuevo servidor.

El nacimiento de esta web viene provocado por lo siguiente:

La idea principal que hay tras este proyecto es reflejar la enorme actividad que tiene Ubuntu en todos los sentidos. Analizamos cada fuente de información que creemos interesante para mostrarte cuánto trabaja la comunidad y lo mostramos en un formato fácil de leer.

Básicamente consiste en una recopilación de las últimas entradas de distintos orígenes, que son los siguientes:


  • Foros (inglés)

  • Foros (otros idiomas)

  • Seguridad

  • Bugs en Launchpad

  • LoCos (distintos idiomas)

  • Noticias

  • Brainstorm

  • Planets

  • Paquetes subidos


Hay dos formas de visualizar toda esta información: agrupado en “cajetillas” de los tipos que os he comentado antes y mostrando, o bien un listado de filas donde se mezcla todo y una de las columnas indica a qué tipo de fuente pertenece.

Os invito a que abráis la página y comprobéis cómo se van añadiendo más y más nuevas entradas. Según la hora del día habrá más o menos actividad, pero con seguridad si lo miráis durante un minuto veréis varios cambios aunque sea el peor minuto del día.