martes, 13 de mayo de 2008

Cursos online de GNU/Linux

Fuente: JavierH

Para aquellos que quieran aprender GNU/Linux (iniciados, avanzado y redes en Linux). Os animo a que os apuntéis a estos cursos de los que hablan en LinuxZone, que por cierto son una gente simpatiquísima.

Los cursos son gratuitos y hasta el 10 de mayo estará el plazo de inscripción abierto.

1) Curso basico para los que empiezan a conocer GNU/Linux. Inscripción
2) Curso intermedio para los que ya tienen algún conocimiento de GNU/Linux. Inscripción
3) Curso incial de Redes informáticas con herramientas GNU/Linux. Inscripción

¡No dejéis pasar esta oportunidad!

Un juez obliga a la SGAE a devolver el dinero de unas fiestas

Pero si el impuesto es legal, ¿por qué los jueces dicen lo contrario?

Más información: SigT

Filemail: Enviar emails de hasta 2 GB

Fuente: Geekets

En algún momento de nuestra existencia hemos necesitado enviar algún email muy pesado. Como generalmente tenemos cuentas gratuitas de Gmail o Hotmail, o Yahoo mail, la tarea se vuelve imposible si el archivo pesa más de 10 o 20 megas.

Pero, ¿qué pasa si quiero enviar un email que pesa 1 GB? o ¿Cómo puedo enviar un email que pesa 2 GB? La respuesta a esta pregunta es: Filemail, un servicio que nos permite precisamente enviar emails de hasta 2 GB de espacio.

El servicio de envío de emails es gratis. Y tiene ventajas y características que lo hacen muy valioso a la hora de agregar seguridad y protección a los archivos, así como manejar espacios y comprimir.

Cuenta con un servicio adicional Premium (el nombrecito me suena familiar), el cual tiene un coste mensual de 2.91 dólares y que nos permite enviar archivos de hasta 5 GB. Entre otras cosas .

Finalmente cuentan con un servicio corporativo, o sea una cuenta corporativa, la cual te permite enviar emails de la misma forma (25 GB), pero con esta cuenta puedes almacenar algunos archivos online por tiempo definido (90 días), y otras cosas especiales de cliente distinguido.

Filemail
/ Sitio oficial
Incubaweb / Fuente de referencia