domingo, 17 de febrero de 2008

Hablemos de eVolución

Tal vez este no sea un tema a tratar en este blog, por eso haré una brevísima explicación.

En la actualidad, estamos repletos de informaciones pseudocientíficas, que se nos plantean como auténtica ciencia y veracidad, y otras más serias que dejan atrás la verdadera información en pro de lo fantástico y apasionante que pueden llegar a ser los descubrimientos científicos.

En este contexto nace la Sociedad Española de Biología Evolutiva (SESBE), una asociación de científicos que profesan un especial interés acerca de los temas evolutivos y cuyo objetivo primordial no es otro que la difusión de la evolución con total rigurosidad informativa, pero que a la vez es clara para la gente que no tiene una formación puramente biológica.

Una de las tareas de esta organización es la edición de una revista gratuíta en español en la que se habla de evolución desde múltiples perspectivas y de manera fácil de entender.

Por todo lo dicho, os animo a que os descarguéis alguno de los cuatro números de la revista eVolución, algunos de los artículos son un poco largos pero como la revista se publica cada seis meses, tenéis tiempo mas que suficiente para disfrutar de la vida en su máximo esplendor.

Un saludo.

Tux y sus amigos

Fuente: CesariusRevolutions



http://www.youtube.com/watch?v=GDSpP405O00



http://www.youtube.com/watch?v=bPlDP8vlrRs


http://www.youtube.com/watch?v=bVSH7s3ReZs


http://www.youtube.com/watch?v=OT_drEGFq40


http://www.youtube.com/watch?v=76qW4p8M1qY


http://www.youtube.com/watch?v=KvzwOyJ8MoY


http://www.youtube.com/watch?v=O4eECxVnKHo


http://www.youtube.com/watch?v=nNFG5JzHK7Y