jueves, 29 de noviembre de 2007

PCSX2 0.9.4

Fuente: LinuxJuegos.com

PCSX2 es un emulador para PC de la consola PlayStation 2, disponible en GNU/Linux y Windows.

Ha sido publicada la versión 0.9.4 de este emulador, en la que se han realizado numerosas correcciones y se han añadido algunas características mayores.

Se incluye una versión mejorada del plugin ZeroSPU2, que ahora es mucho más estable y tiene una característica de escalado de tiempo, mediante la cual si los fps son más bajos de lo normal, el sonido no se corta, sino que se reproduce más lento.

Ahora hay nuevos recompiladores VU, gracias a los cuales juegos como Kingdom Hearts II, Metal Gear Solid III, y Katamari Damacy son ahora jugables.

El plugin ZeroGS para Directx es ahora opensource y se incluye la última versión. Hay que comentar que desde la versión 0.9.3 de PCSX2, se encuentra disponible para Linux el plugin ZeroGS OGL, port de la versión DirecX a OpenGL y con el cual ya no es necesario el renderizado por software.

Otra característica mayor es la inclusión de soporte para juegos en red (disponible por ahora sólo para Windows), gracias al cual se ha podido jugar a juegos como Monster Hunter en los servidores oficiales del juego.

Por último, se han añadido soporte para procesadores de 64 bits, lectura de DVDs de doble capa, reloj en tiempo real, se han realizado realizado correcciones en el plugin en Path GS y en el soporte de tarjetas de memoria (ahora juegos como Resident Evil 4 ven las tarjetas de memoria).

El código fuente, necesario para compilar la versión Linux del emulador, se puede encontrar en la sección de descargas oficial de PCSX2.

VIA: NGEmu

1 comentario:

Anónimo dijo...

una porqueria era!!!!
ya lo descargue y no anda! una macanada por q no ponen una guia mba'e!