domingo, 18 de noviembre de 2007

Ubuntu con apariencia de Vista, fomenta linux

Fuente: ThinkUbuntu

Bueno este post, lo escribo porque hay muchísima gente que me ha mandado emails y han dejado comentarios preguntando por como conseguir “camuflar” nuestro ubuntu con la apariencia de Window$ Vi$ta para asi conseguir que las personas de su entorno (familiares y compañeros del curro) le den una oportunidad a Linux sin tener que dejarlo de lado simplemente porque se ve diferente!

Aclaro que no me gusta nada la apariencia del Window$ Vi$ta pero la idea para conseguir abrir la mente de algún usuario de la secta de Gates del mundo de las ventanas me parece una buenísima iniciativa :)

Aqui os dejo un muy buen tutorial paso a paso que convertirá tu Ubuntu de esto

a esto

Yo me quedaba con la primera versión :P . Saludos y espero que con este mod consigais que realmente den el salto a Linux.

No hay comentarios: