martes, 15 de enero de 2008

Nimuh: en busca del tesoro andalux

Fuente: HacheMuda
Nimuh es un nuevo videojuego que ha visto la luz esta misma semana. Está ambientado en Andalucía, el protagonista Nimuh recorre 40 localidades en las que deberá escapar de los ufolocos. El juego es software libre y ha sido desarrollado por Javielinux y su gran equipo.

Me ha sorprendido mucho porque no me esperaba un juego de este tipo. Pruébalo, el funcionamiento está muy bien explicado y comprueba tú mismo lo mucho que engancha. Los gráficos están muy chulos, las animaciones, los sonidos, los movimientos, la música… Desde aquí felicito a todo el equipo que ha creado la versión 1.0 de Nimuh.

En la página web oficial tienes la sección de descargas, donde conseguir el juego para cualquier plataforma (GNU/Linux, Mac y Windows). Además, también encontrarás misiones para descargar, música y fondos, algunos tutoriales y consejos sobre el juego. Y hasta un foro para los usuarios.

La introducción al juego es chulísima, y una cosa que me encanta es la posibilidad de poder crear tus propios escenarios y tus propias misiones, con un alto grado de personalización. He grabado un pequeño video para que veas algunas escenas del juego, pero sin mostrar ninguna de las pantallas de juego, para que las descubras tú mismo:

No hay comentarios: