martes, 8 de enero de 2008

Resultados de la encuesta " ¿Qué modificarías de este blog?"

Estos son los resultados de la encuesta donde pretendía tener una cierta idea sobre lo que opinan mis lectores acerca de las prioridades que tienen las carencias de este blog para ser mejoradas:


El diseño
4 (26%)

Más post propios
11 (73%)

Añadir temas de bioinformática
4 (26%)

Nuevos colaboradores
2 (13%)

Pues bien, antes esto deciros que el primer problema ya se ha solucionado (más información al final del post) con la migración a Wordpress, y sobre el resto, me comprometo, ahora que mi nivel informático ha aumentado con los meses que lleva funcionando este blog, a crear más post y hablar de bioinformática. Sobre de la presencia de nuevos colaboradores, creo que también es muy interesante y cuando pase un tiempo, creo que haré una llamada (a no ser que alguien esté en estos momentos interesado) para abrir este espacio a quien lo necesite.

Aprovecho para decir que he cambiado de plataforma y de hosting, espero que todos estemos más ajusto en este nuevo lugar y que sigamos compartienedo ideas. (Ver nueva dirección)

No hay comentarios: