domingo, 2 de diciembre de 2007

Tutoriales para newbies y otros novatos en Linux

Fuente: UbuntuLife

Me escribe uto de la antigua “utopia negra” y me comenta:

Hola soy Uto, solo comentarte que estoy elaborando un Curso - Guia , online, en mi site www.tuxapuntes.com , dentro de una sección llamada ” tuxayuda “. El curso esta pensado para los mas novatos y trato de facilitar la incorporación a todos aquellos nuevos linuxeros de una forma más sencilla a su nuevo entorno de trabajo.

Bueno todos hemos empezado alguna vez, asi que me parece muy bien, yo voy a recomendar tambien los tutoriales de Cesarius (que me parecen excelentes):

Ubuntu go!

y tambien me hago un poco de “autobombo”, asi que podeis ver tambien mi seccion de Tutoriales (aunque lleva un tiempo sin actualizar, prometo añadir nuevos enlaces de la web):

Tutoriales de Ubuntu Life

Y naturalmente la guia ubuntu

Por cierto comentar que aunque yo llevo tiempo usando Linux, aun me considero un “novato” ^^, pues nadie nace sabiendo y si eres experto en una cosa seguro que en otra, otro te supera; Asi que si una persona te pregunta y le puedes ayudar, creo que no pierdes nada por hacerlo, otro dia sera a ti a quien ayuden. Este post me ha gustado…

Seguro que me dejo muchos enlaces amigos, asi que sois libres de comentar y añadir mas fuentes.

No hay comentarios: