Fuente: Linux120%
Nada más y nada menos que la bolsa de Nueva York es quien hace la migración a Linux. Así nos lo cuentan en ComputerWorld, y que yo intentaré resumir — traduciendo libremente — para vuestro deleite.
Literalmente están «invirtiendo fuertemente en Linux», comprando varios x86 y servidores blade que funcionasen con nuestro sistema.
¿Las metas? Flexibilidad, menor coste y algo que seguramente no puede dar quien ya sabemos… independencia tecnológica.
«Lo que queremos es tomar ventaja en los avances de la tecnología cuando pasan (…) estamos intentando ser tan independientes de cualquier tecnología como pudiera ser», dijo Rubinow.
Concretando más en el tema de las máquinas, doscientos ProLiant DL585 Quad-Core y cuatrocientos ProLiant BL685c, ambos de HP, y todos ellos trabajando con Linux y basados en los procesadores AMD Opteron Dual-Core.
Entre otras declaraciones, Rubinow también dijo que «Linux es lo suficientemente maduro para cubrir sus necesidades. Nos aporta muchísima flexibilidad».
Otra migración más que nos apuntamos en la lista. Pero no es una cualquiera, repito, es la bolsa de NY. Y al menos, Steve Rubinow, el tío que está al frente de esto, sabe de lo que habla. Un 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario