miércoles, 19 de diciembre de 2007

Encuesta para el mejor funcionamiento de Bioinformatiquillo

Durante los 5 meses que lleva este blog en funcionamiento ha crecido mucho. Con una filosofía libre de propagación de la información nacio este blog con el único propósito de crear una base de información para que un servidor se sintera más agusto con un su S.O. y ya de paso toda la red.
Pero conforme el tiempo ha pasado, han sido algunas las ideas que debería de cambiar y que he querido plasmar en la encuesta que he colocado en la sidebar para conocer vuestra opinión.
Si hay alguna otra sugerencia que creais importante podéis dejar un comentario o mandarme un correo personalmente.
Un saludo a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi larga experiencia como bloger, creo que lo que hace a un blog único es el propietario del blog, y además de un diseño que te llame desde el principio. Lo que más se echa en falta en este blog es su propia personalidad. Quizá con más post de cosecha propia podrías alcanzar mejores resultados pero es sólo mi opinión.
Saludos de tu amigo ekhtor (linuteca.com) xD.

Paquillo Dubois dijo...

Gracias por el comentario. Aún no llevo un año siendo usuario de Ubuntu y estoy en fase de aprendizaje sobre el tema. Este blog es una buena herramienta para este fin. Por mi escasa preparación no me encuetro muy ducho en el tema. Pero dentro de un tiempo quiero que exista un punto de inflexión destinado a aporotar nuevas cosas a la comunidad, pero creo que este comienzo es necesario.

Anónimo dijo...

¿qe paso con la web? ya no actualizas??
espero que sea algo pasajero.
Un saludo!!

Paquillo Dubois dijo...

¡Hey! Un segundo de respiro. Que hoy tengo el día muy liado. Quizá te has confundío porque subí este post para que estuviera el primero en la página principal. Pondré un par de post rápidamente.

Gracias por el interés

Un saludo.