sábado, 22 de diciembre de 2007

Remember The Milk + gMail: combinación ganadora

Fuente: aNieto2K

La gente de Remember the Milk, ha sacado una extensión para Firefox que hará las delicias de todos los amantes de gMail (Pedritol, seguro que te lo haces encima!!).

ss_gmail.png

Como podemos ver en la imagen, se trata de un sistema para integrar en el panel derecho de gMail, el más inutil y usado para mostrar publicidad, un panel que nos ayudará a gestionar nuestras tareas. Personalmente creo que es el sitio apropiado en donde ha de aparecer, ya que el correo es sin duda la herramienta de Google que más uso, creo que no soy el único caso. Y tener ahi un buen sistema de gestión de tareas me puede ayudar, y mucho.

Entre las funcionalidades que nos ofrecer, tenemos:

Gestion de tareas

Todo lo que la palabra gestión significa, añadir, modificar y borrar. Todo lo necesario para gestionar nuestras tareas y llevarlas al día.

Añadir nuevas tareas

ss_addtask.pngss_moreactions.png

Detalle de la tarea

ss_taskdetails.png

Conectar tareas con emails

Una de las opciones más interesantes es que nos permite integrar, mediante etiquetas, los mails de nuestro correo con nuestra lista de tareas.

ss_starlabel.png

Conectar tareas con Google Calendar

La mejor de las opciones, con diferencia. La posibilidad de ligar las tareas a Google Calendar nos dá encima una vinculación directa con otra gran aplicación de Google.

ss_addevent.pngss_maildetails.png

Conectar tareas con Contacts

Si por si fuera poco todo lo anterior, la extensión tambien nos permite conectarnos con la base de datos de contatos propios lo que nos evita tener que escribir nombres completos linkandonos directamente con la dirección de correo de dicho contacto.

ss_addcontact.png

Demo

Ver demo

Descargar

Descargar extensión

No hay comentarios: